¿Qué es el microchip?
Colabore para ayudar a su mascota
¿Cómo ayudar a su mascota?
Un microchip es un pequeño cilindro (aproximadamente del tamaño de un
grano de arroz) que se inyecta debajo de la piel de su mascota. Una vez
implantado, el microchip permanece dentro de su mascota de por vida.
Cuando se pasa un escáner de microchip sobre el chip de su mascota, este
envía el número de identificación único de su mascota al escáner, donde se
puede leer e identificar. También le colocará una placa en el collar para que
cualquier persona que la encuentre sepa que debe buscar un microchip
escaneable.
Nuestro programa incluye el registro de por vida en la base de datos nacional
de recuperación de mascotas de HomeAgain, pero es su responsabilidad
mantener su información actualizada si se muda o cambia su número de
teléfono o dirección de correo electrónico
El número de identificación único del microchip de su mascota se almacena en
la base de datos nacional de recuperación de mascotas de HomeAgain. Si su
mascota se pierde y se detecta el chip, se contacta al centro de llamadas y se
le proporciona el número de su mascota. Usando este número de identificación
único, el centro buscará su información de contacto para ayudarlo a reunirse
con su mascota.
Durante el primer año de protección de su mascota, Banfield cubrirá el costo
de la membresía completa de HomeAgain, que incluye acceso a especialistas
en mascotas perdidas las 24 horas, los 7 días de la semana, creación de
carteles en línea sobre mascotas perdidas, asistencia en viaje si su mascota se
pierde a más de 800 kilómetros de su hogar y acceso a una línea directa
médica de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana.
-Mantenga su información de contacto actualizada con HomeAgain.
Si necesita actualizar su información de contacto, llame al
888-466-3242.
-Coloque inmediatamente la placa del collar de su mascota en su
collar para que las personas sepan que deben buscar un microchip
escaneable si su mascota se pierde.
-Después del primer año de cobertura de su mascota, HomeAgain
se pondrá en contacto con usted para ver si desea continuar con
su membresía. Si decide no inscribirse para otro año de membresía,
su mascota seguirá figurando en la base de datos nacional de
recuperación de mascotas de HomeAgain, con acceso telefónico
las 24 horas, los 7 días de la semana.
Su equipo veterinario de Banfield puede ayudarlo a obtener un microchip para
la mascota que ama, en asociación con HomeAgain®.
Un dispositivo de identificación con microchip implantado, además de una
placa de identificación en el collar, permite a las personas saber que su masco-
ta tiene un microchip escaneable que puede usarse para contactarlo.